TE RECOMENDAMOS

logo

TE PREGUNTAS

¿QUÉ ESTÁS APRENDIENDO DE ESTA SITUACIÓN?

¿ De cúantas cosas te arrepientes ahora mismo? ¿Vas a cambiar algo cuando esto pase o ya has dado pequeños cambios que antes se te pasaban por la cabeza pero no te atrevías? Porque te digo algo Y QUÉDATE CON ÉSTAS TRES PALABRAS: ESTO TAMBIÉN PASARÁ (palabras del Doctor Jorge Bucay ) a mí me sirvieron mucho en un momento de mi vida mientras pasaba por un mal momento.

Hasta que no dejamos de tener algo en nuestro día a día, no lo apreciamos, desgraciadamente no se le da importancia hasta que lo perdemos. Os recomiendo tengáis siempre un mismo sitio donde reflexionar de vez en cuando, tiene que ser un sitio donde nadie os moleste y que estéis cómodo, un momento donde habléis con vuestro interior y recordéis que NOS PASAMOS LA VIDA ESPERANDO QUE ALGO PASE Y LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA.

Os invito si lo deseáis y os pueda venir bien a que me enviéis un correo electrónico donde me contéis vuestra historia. Muchas veces el contar a alguien tu historia puede ayudarte a desahogarte y me comprometo a responderos y si al mismo tiempo alguna de mis experiencias de vida os pueda servir, pues la compartiré con vosotros.

Os cuento una reflexión que durante mi trabajo como Personal Shopper Inmobiliario he observado durante los últimos años.

Las personas no están atentas a las cosas que les suceden durante su día a día, sea una situación de felicidad o en su caso una situación que el cuerpo nos obliga a parar y descansar, como suelen ser los típicos resfriados que hacen obligatorio el quedarnos en cama un día.

Todo esto es nuestro cuerpo que nos está hablando pero como ve que no le escuchamos, nos baja las defensa y nos obliga a descansar. Cuando hablo con alguien sobre éste tema, me gusta decirle que el cuerpo no puede llamarte por teléfono ni mandarte un correo electrónico, el cuerpo nos habla mediante trastornos interiores que debemos estar atentos y cambiar hábitos de alimentación e incluso dejar de ver a personas tóxicas.

Muchos días trato con personas que les hablo y observo que están allí delante de mí pero no están escuchando, viven en un día a día distorsionado y no están centrados en lo que hacen, viven pero no son conscientes que están viviendo, por lo que tratar con éste tipo de personas es complicado, por eso mismo cuesta tanto trabajo que una operación de compra venta se cierre. En el mundo inmobiliario se dice que una operación no está cerrada hasta que se sale por la puerta de la Notaría, antes, pueden suceder miles de cuestiones que hagan que la operación no se cierre.

Mi trabajo consiste en llegar a una vivienda, observarla, analizarla en todos los puntos para ver si es la vivienda que mis clientes Compradores me han solicitado según sus gustos y necesidades. Cuando contacto con los Vendedores siempre es una situación diferente siendo la Batalla como yo digo, os explico:

 

Cuando me encuentro con este tipo de Vendedor , casi descarto intentar comprar esa vivienda, os digo casi porque teniendo paciencia y tratando a ese Vendedor, quizás puedas hacer que entre en razón, pero claro eso necesita Tiempo, Paciencia y Empatía, porque os aseguro no es Nada Fácil tratar con este tipo de personas y si intervienen varias opiniones por causas familiares la situación empeora.

Mi ánimo a los Vendedores para cuando todo comience de nuevo a funcionar os doy mi recomendación:

Por favor pongan un precio de mercado, quiten el valor emocional del inmueble y dejaros asesorar por una persona de Confianza y Profesionales que sepan de verdad. También cuando un posible comprador esté visitando su vivienda, haga todo lo posible para que se encuentre cómodo durante la visita, eso puede ser parte que le guste más o menos su vivienda. Quien desee disfrutar de la vida y al mismo tiempo necesite su Representante y Personal Shopper Inmobilirio, decirle que estamos para Gestionar las Compras de Inmuebles y negocios, para mediar entre las partes interesadas y así usted no pierda su Valioso Tiempo.